Sobre Openges
Prestar el mejor servicio de asesoramiento integral (laboral, fiscal, contable y mercantil) a autónomos y pymes y, con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, proveer a nuestros clientes del equipo humano y técnico óptimos para el ahorro en costes y tiempo en sus gestiones.
Ser la mejor compañía de asesoramiento online para Pymes y Autónomos reconocida por su calidad y servicio de atención al cliente.

Orientación al cliente
Comprometidos con la satisfacción 100% de nuestros clientes.
“Nuestra razón de ser son nuestros clientes, pensamos en sus necesidades, los guiamos y facilitamos todos los medios necesarios para una correcta y eficiente gestión de sus obligaciones en materia laboral, fiscal y contable”.

Conducta ética
Profesionalidad, integridad y transparencia en la prestación de nuestros servicios.
“Siempre estará atendido por nuestro equipo de profesionales expertos pero ante todo, por un equipo humano seleccionado con grandes valores y con la máxima transparencia en el desarrollo de su trabajo”.

Innovación y calidad
Mejora continua y calidad en la prestación de nuestros servicios.
“Contamos con grandes expertos en nuevas tecnologías y adaptamos todos nuestros procesos y herramientas para dar el mejor y más rápido servicio”.

Responsabilidad Social Corporativa
Compromiso social con la preservación del medio ambiente. “Somos una compañía altamente tecnológica, utilizamos muy poca cantidad de papel y poseemos unidades de reciclaje en caso necesario”.

conéctate facebook
conéctate twitter
conéctate linkedin
conéctate google+