Zona clientes
Pruébalo gratis

Desde OpenGes estamos seguros que te podemos ayudar a gestionar las necesidades de tu negocio. Por eso queremos que pruebes nuestros servicios de forma gratuita durante todo un mes, sin ningún tipo de compromiso.

No tendrás que facilitarnos ningún dato de tu cuenta bancaria. Solicitas el alta en nuestros servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable de manera gratuita durante todo un mes, y, si te convencemos, te quedas con nosotros. Así de sencillo.

Detalle de la promoción

Prueba nuestros servicios en todas las áreas.
Todo sin limitaciones de uso y sin compromiso.

Como el resto de nuestros clientes

Acceso a todos los servicios de asesoramiento y gestión, así como a la atención de consultas a través del servicio de atención al cliente (900 730 037) donde serás atendido por tu asesor personal.

?Cómo me doy de alta?

Para poder disfrutar de la promoción puedes llamarnos o solicitarlo a través del formulario de solicitud de prueba gratuita disponible a tu derecha. En sólo unos minutos te habremos dado de alta y te pediremos la documentación para empezar.

Sin compromiso

Al finalizar el periodo de prueba, si así lo deseas, podrás solicitar el borrado total de toda la información facilitada hasta ese momento y la devolución de la documentación relativa a tu expediente.

 

conéctate facebook
conéctate twitter
conéctate linkedin
conéctate google+