Zona clientes

Profesionalidad, integridad y transparencia

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites, cumpliendo con la ética profesional que nos caracteriza en la presentación de nuestros servicios.

Trato personal y directo

Te asignaremos un asesor personal que te ayudará en todo momento y te facilitará tu clave de acceso a nuestra zona clientes. ¡Bienvenido a OpenGes!

Rápido y sencillo

A través de tu área personal podrás subir, de un modo muy sencillo, toda tu documentación laboral, fiscal, contable y, del mismo modo, podrás acceder en todo momento y descargar todos tus documentos (contratos, nóminas, seguros sociales, impuestos, etc.)

Todo lo que necesites

En cualquier momento podrás solicitar cualquier otra documentación que necesites en materia fiscal, laboral o contable, tu asesor personal estará disponible siempre para tí.

Siempre informado

A través de nuestro sistema de alertas mediante email, siempre estarás informado de tus plazos de entrega de documentación, calendarios de pago de impuestos, seguros sociales y todo lo que sea de interés para tu negocio.

Acceso 24 horas 365 días

Tu documentación accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de las claves de acceso a tu área personal.

Todo incluído y sin sorpresas

Nuestros servicios no tienen letra pequeña, te indicamos todo lo que incluimos en nuestras tarifas.

 

conéctate facebook
conéctate twitter
conéctate linkedin
conéctate google+