Zona clientes

Nuevo Reglamento Europeo

Las empresas deben ser conscientes de las novedades que introduce, y es que el Reglamento exige un compromiso más activo por parte de las organizaciones. Responsables y encargados se enfrentan a retos en los que su responsabilidad se individualiza y el Reglamento les exige que sean proactivos en el cumplimiento de la Norma.

¿Conoces a qué está obligada tu empresa a día de hoy y a partir del 25 de mayo de 2018? ¿Estás obligado a designar un Delegado de Protección de Datos? ¿Tienes que realizar una Evaluación de Impacto? ¿Cómo se hacen? ¿Conoces las nuevas sanciones? y, en definitiva:

¿Estás preparado? ¿Está preparada tu empresa? Si quieres, nosotros nos encargamos de todo. Sólo tienes que dejarnos tus datos en el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

En que consisten nuestros servicios

Prestamos servicios integrales de adaptación a la normativa vigente en ámbito de protección de datos. En definitiva, son servicios de consultoría que te entregarán todas las herramientas necesarias para ayudarte a cumplir con la normativa vigente en este ámbito.

En el desarrollo de nuestros servicios nos adaptaremos plenamente a tus necesidades: tenemos servicios desarrollados íntegramente por medios online, servicios apoyados en visitas presenciales o en trabajos de campo, etc. Ah, y no olvides que nuestros servicios también incluyen resolver cualquier duda y mantenerte al día de cualquier cambio de normativa en la materia, es decir, nuestra propuesta incluye asesoramiento continuo para tu negocio.

Trabaja tranquilo, haz crecer tu negocio

Si quieres, nosotros nos encargamos de todo:

  • Alta de tus ficheros en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Generar todos los modelos documentales que necesita tu negocio, incluyendo el Documento de Seguridad que la normativa exige.
  • Analizar la relación de tu entidad con los distintos encargados de tratamiento de datos.
  • Conoce el Protocolo idóneo de actuación ante inspecciones de la AEPD.
  • Conoce las Novedades que traerá el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Trasladarle a tu equipo, trabajadores y colaboradores un Código de buenos usos extremadamente práctico, reduciendo el riesgo de cometer negligencias que puedan acabar en una sanción. Por cierto ¿sabes cuál es la sanción más común? No te preocupes, sobre ese tema también te informaremos.

 

Cabecera Formulario
imagen form
Muy fácil
Solicita ya un presupuesto personalizado rellenando unos sencillos datos en el formulario que encontrarás en esta misma página. Adapta tu negocio a la normativa vigente y olvídate de este tema. Con el acceso a nuestro servicio de consultoría LOPD podrás centrarte en tu negocio y hacerlo crecer ¿nos dejas ayudarte?
conéctate facebook
conéctate twitter
conéctate linkedin
conéctate google+