Zona clientes
Ya somos punto PAE

Los PAE, o Puntos de Acceso al Emprendedor, tienen como misión facilitar la creación de nuevas empresas y su inicio efectivo de actividad. Para ello prestan servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y asesoramiento en financiación empresarial. Además del servicio de asesoramiento, que suele continuar durante los primeros meses de actividad, el otro gran objetivo del PAE es iniciar la tramitación administrativa de constitución empresarial mediante el DUE (Documento Único Electrónico).

OpenGes es un Punto de Atención al Emprendedor -PAE- reconocido por CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo). Con nuestra trayectoria profesional en creación y gestión de empresas, hemos considerado que al darnos de alta como punto PAE podemos ayudar a todas aquellas personas que quieran constituir una sociedad, prestándole nuestro asesoramiento y medios para constituir el mejor modelo societario acorde con sus necesidades, desde la firma de escrituras hasta la comunicación de los contratos de trabajo al INEM ahorrando costes y tiempo y, en definitiva, aprovechando al máximo las ventajas del actual escenario online. Si tienes un proyecto empresarial, en OpenGes no sólo te gestionaremos tu alta como empresario en tiempo record y con el menor coste posible, también y lo más importante, te aconsejaremos en función de tus características, circunstancias y proyecto a constituir, de tal manera que comiences tu andadura con una base inicial sólida y bien diseñada.

De esta forma, podemos realizar todos los trámites necesarios para el inicio de la actividad de tu empresa mediante el Sistema de Tramitación Telemática (STT) desarrollado por CIRCE. Estos trámites incluyen:

  • Información sobre las características de las diferentes formas sociales para constituir tu empresa, o como autónomo.
  • Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).
  • Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  • Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad, cooperación empresarial, etc.
  • Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

Si necesitas ampliar la información o quieres que te asesoremos contacta con nuestros asesores personales. Ya lo sabes, somos punto PAE y queremos ayudarte a gestionar tus trámites de inicio de actividad.

SI TIENES CLARO CUÁL ES EL NEGOCIO QUE QUIERES MONTAR
NO LO PIENSES MÁS Y CONTACTA CON NOSOTROS

A través de nuestro formulario Online A través de nuestro correo electrónico A través de nuestro teléfono

Con la creación y puesta en marcha de tu proyecto a través de nuestro PAE, podrás beneficiarte de nuestras tarifas especiales para empresas de nueva creación, contando con el apoyo de un equipo especializado para la cobertura de tus necesidades.