blog

Un adelanto sobre nuestro nuevo Canal Rebelde

La rebeldía no cesa en Openges.es y viene acompañada de novedades para dar el mejor servicio a nuestros rebeldes del papeleo. Una de las más importantes es la puesta a disposición de un nuevo sistema de gestión para todos nuestros clientes, el Canal Rebelde.

Gracias a nuestro nuevo Canal Rebelde hemos simplificado las comunicaciones con tu asesor, lo que te permitirá tomar las mejores decisiones en tu día a día al tener toda la información clave de tu negocios siempre disponible.

Podrás entrar en él desde el ordenador, la tablet o tu smartphone. Un canal intuitivo, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas hacer una foto y enviarnos el ticket, acceder a las conversaciones con tu asesor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, solicitar el alta de un nuevo empleado, y mucho más.

A continuación, vamos a darte unas pequeñas pinceladas de todo lo que podrás encontrar en el mismo en muy poco tiempo:

  • Mi Negocio. El panel de control de tu negocio. Aquí encontrarás la información económica y fiscal más relevante y, si tienes trabajadores, podrás gestionar tu plantilla y visualizar sus datos básicos. Accede online a toda la información laboral de tu empresa y solicita nuevas altas, comunica modificaciones de contratos, etc.
  • Mi asesor. Escribe a tu asesor ante cualquier duda e intercambia documentos en el momento que mejor te venga. Tendrás las conversaciones guardadas para poder consultar cualquier información que hayas podido intercambiar. Una manera rápida y cómoda de estar en contacto con él. Envíale tus dudas desde el móvil u ordenador.
  • Openbox. Accede a tus documentos clave con total comodidad. Esos que nunca localizas cuando los necesitas…como los últimos balances que te pide el banco cuando quieres ampliar tu negocio.
  • Opendata. Todo lo que necesitas para que tu negocio esté al día en protección de datos. Completa un breve cuestionario y genera los avisos legales para tu web, las políticas de privacidad, etc.

No pierdas de vista nuestra página de Facebook y perfil de Twitter, donde te mantendremos informados sobre las últimas novedades de nuestro Canal Rebelde y la implantación del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *