Sin categoría

Contratar a un asesor online y disponer de un buen programa de facturación

asesor onlime

¿Por qué contratar a un asesor online?

La gestión de un negocio, sea cual sea su tamaño, implica mucho esfuerzo, tiempo y, por supuesto, tener conocimientos en materia legal y fiscal. Pero no todos los autónomos o propietarios de pymes disponen de estos recursos o tiempo y deben acudir a un gestor online que le ayude a potenciar el funcionamiento diario de su empresa. El asesor personal fiscal cuenta con los medios necesarios para gestionar todos los trámites a nivel laboral, fiscal y contable. Y, además, sus conocimientos están adaptados a la era digital.

 

contrata openges

 

¿Qué es un asesor online?

Un asesor online utiliza los medios digitales para poder dar asesoramiento laboral, legal, tributario o contable a las empresas, independientemente de su tamaño. A través de plataformas como la que ofrece la gestoría online   Openges  gestiona y ayuda a realizar todo tipo de trámites burocráticos a emprendedores, asesora a autónomos, pymes o compañías de mayor tamaño.

La principal diferencia con una asesoría tradicional está en el uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas y un programa de facturación eficaz. A través de ellas, con la máxima rapidez y de forma sencilla,  la comunicación de los expertos con sus clientes y el intercambio de documentos se puede hacer de forma cómoda y segura.

 

¿Qué puede hacer por tu empresa un asesor online?

Gracias a la asesoría online muchas empresas ahorran tiempo y dinero en la gestión laboral, fiscal o contable de sus empresas, ya que encuentra soluciones adaptadas a sus necesidades de forma personalizada.

Entre sus ventajas podemos destacar:

  • La comodidad de poder realizar trámites a través de internet, sin necesidad de desplazarse físicamente hasta una gestoría tradicional. Como por ejemplo darse de alta como autónomo,
  • Al utilizar el medio online, se agilizan los trámites fiscales y laborales con las administraciones públicas en sus entornos web y sedes electrónicas.
  • Es posible acceder a la información que nos ofrece nuestro asesor y a documentos desde cualquier lugar y usando cualquier tipo de dispositivo.
  • Ofrecen un servicio con disponibilidad horaria completa a nivel nacional. 
  • Un asesor online es más económico que uno tradicional por lo que se reducen gastos al tener  precios más competitivos.
  • La atención al cliente es personalizada y más inmediata.
  • La mayoría de las asesorías fiscales online cuentan con un software de facturación que facilita todo el proceso contable a las empresas. Con estos programas los clientes pueden crear presupuestos, facturas y gestionar su cobro.

contrata openges

 

Asesoramiento online para profesionales autónomos y emprendedores

Cada vez son más los trabajadores por cuenta propia que confían en los servicios de asesoría online para gestionar sus trámites. El servicio que ofrecen los profesionales, además de ser personalizado, permite al autónomo disponer de más tiempo para centrarse en otros aspectos de su negocio. 

Si acabas de empezar en el mundo empresarial es necesario contar con el asesoramiento de un profesional que te ponga al día de tus obligaciones fiscales y labores. Entre los servicios que ofrece está: tramitación del alta en el régimen de autónomos, la gestión de los impuestos que te corresponden, ayuda contable, y todo tipo de gestiones laborales como el alta o baja de trabajadores en la seguridad social, confección de nóminas, tramitación de subvenciones a la contratación, etc.

 

Asesoramiento financiero online para pymes

Las plataformas de asesoramiento online también cuentan con un equipo de profesionales especialistas en la administración de pymes. Entre los servicios más demandados por las pequeñas y medianas empresas está el asesoramiento para su constitución y puesta en marcha de pymes.

Además, un asesor fiscal, contable y laboral mantiene al día a sus clientes con sus obligaciones tributarias y fechas de pagos, y le informa sobre los cambios legislativos que haya.

 

contrata openges

 

¿Y qué puede hacer por ti un asesor online si eres un particular?

Los particulares también necesitan la ayuda de un asesor, sobre todo en materia fiscal. En un año marcado por la pandemia, muchos trabajadores se han visto afectados por un ERTE, de suspensión o de reducción de jornada. Otros han tenido que pedir el ingreso mínimo vital o pedir ayudas y subvenciones para poder continuar con su negocio.

Con todos estos cambios, realizar la declaración de la renta este año ha sido complicado para muchos. Con la ayuda de un asesor online fiscal todos estos trámites se pueden realizar de manera más sencilla y, lo que es más importante, sin cometer errores.

Sea cual sea tu caso, las ventajas de contratar a un asesor online son indudables. Además de ahorrar tiempo y dinero, contarás con la tranquilidad de haber contratado a profesionales expertos en cuestiones fiscales, financieras y legales. No lo dudes, ponte en contacto con OpenGes para contar con los servicios de asesores online expertos desde 25€/mes

 

contrata openges