Pyme Plus

Asesoría y Gestoría
para "empresas big"

Mucho más que una asesoría. Tu propio portal del
empleado y soluciones avanzadas en recursos humanos.
¿Tu plantilla se incrementa y las tareas se multiplican? Confía en nosotros para una gestión profesional de los recursos humanos en tu negocio. Analizaremos tus necesidades e incorporaremos las herramientas más avanzadas para reducir el trabajo administrativo; mejorar la gestión de la documentación laboral; simplificar las solicitudes de ausencias, permisos y vacaciones... y mucho más.
Portal del empleado
Un entorno web personalizado para que tus empleados puedan acceder a sus nóminas y solicitar sus vacaciones.
Plataforma de Recursos Humanos
Toda la información laboral de tu empresa en un único sistema. Con múltiples herramientas que te permitirán analizar la motivación de tu plantilla y potenciar el talento en tu organización.
Gestión de nóminas
Gana en eficiencia y tranquilidad externalizando la gestión de nóminas de tu empresa.

Portal
del empleado

Incorpora tu propio portal del empleado y personalízalo con el logo e imagen corporativa de tu empresa. Conectarás a todos los integrantes de la organización permitiendo una significativa reducción de trabajo administrativo, una mejora sustancial del acceso a la documentación laboral, así como una simplificación de los procesos de gestión de ausencias, permisos y vacaciones, difusión de comunicaciones corporativas, etc.

Consulta y descarga de documentación laboral.
Planes de acogida.
Datos personales.
Gestión de vacaciones y ausencias.
Registro de jornada.
Calendario laboral y horario.
Partes de trabajo.
Notas y gastos de viaje.
Comunicaciones internas y buzón de sugerencias.

Plataforma de
Recursos Humanos

El departamento de RRHH de su organización podrá acceder a un entorno web que le facilitará de forma exponencial el desarrollo de todo tipo de tareas relacionadas con el personal, así como el despliegue de procesos para la mejora del desempeño de su equipo humano.

Directorio y estructura organizativa.
Gestión de objetivos y desempeño.
Selección y reclutamiento.
Gestión de formación.
Reporting y cuadro de mando.

Gestión de
nóminas

Nuestros especialistas se encargarán de la confección de nóminas de tu empresa permitiendo una mayor eficiencia y tranquilidad. Contrátalo ahora y consigue de forma gratuita tu portal del empleado y la plataforma de soluciones avanzadas.

Gestión de altas y bajas, contratos de trabajo, finiquitos y certificados de empresa.
Trámites con la TGSS, SEPE, INSS y Mutuas, y gestión de partes de incapacidad.
Confección de recibos, nóminas, remesas bancarias y cálculo del IRPF.
Boletines de la Seguridad Social, retenciones, certificados y listados de vencimientos.

Confía en nosotros,
estos son nuestros
compromisos

#1 CONFIANZA

Tu gestor personal te conocerá a ti y a tu negocio, y te acompañará en el día a día de tu negocio con una comunicación fluida desde múltiples canales.

#2 PROFESIONALIDAD

Cumplir con las obligaciones fiscales, contables y laborales es cosa seria. No te preocupes, serás asesorado y guiado por un especialista con conocimiento y experiencia.

#3 ECONOMÍA

Estamos comprometidos en el análisis de nuestros procesos de forma continua para darte el mejor servicio a un precio imbatible.

#4 INNOVACIÓN

Invertimos de forma continua en el desarrollo de las herramientas que ofrecemos a nuestros clientes, para agilizar sus gestiones estén donde estén.

Pero... ¿qué opinan nuestros rebeldes?

Dianova
Muy contentos de haber elegido a OpenGes para la externalización de nuestra gestión laboral. Contamos con una comunicación rápida y directa con nuestra asesora laboral y el portal del empleado que desplegaron nos permitió reducir la carga administrativa y la gestión de las solicitudes de vacaciones de una plantilla amplia como la nuestra.
Rosa María Frias
Directora Área Gestión de Personas
IDEO Formación
Plenamente satisfechos con OpenGes. Lo recomendaríamos sin dudar dada la profesionalidad y rapidez de respuesta ante cualquier demanda, sobre todo las relativas a los contratos que de forma constante debemos tramitar a los profesores que imparten nuestros programas formativos a nivel nacional.
María Gormaz Rodríguez
Directora Gerente
Executing your renewable vision
Hemos externalizado el asesoramiento integral con OpenGes y estamos plenamente satisfechos con el servicio que nos proporcionan. Muy ágiles en las respuestas ante cualquier necesidad. El portal del empleado que hemos integrado nos resulta muy útil para gestionar documentación, vacaciones y ausencias, etc.
Rosmeri Parra Ariza
Finance Director