Canal Rebelde

Descubre nuestro exclusivo
Canal Rebelde

Te lo contamos en un minuto

Toda la información de tu
negocio en un clic...

Accede desde PC, tablet o smartphone. Un canal intuitivo, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas hacer una foto y enviarnos el ticket, acceder a las conversaciones con tu asesor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, solicitar el alta de un nuevo empleado, y mucho más…
MI NEGOCIO
Con la información económica y laboral más relevante de tu negocio.
MI ASESOR
Una forma rápida y segura de comunicarte con tu asesor personal.
OPENBOX
Un intuitivo panel con los documentos clave de tu negocio.
AGENDA
Una agenda personal con las fechas a tener en cuenta en tu día a día.

Todo lo que le pides
a tu asesoría,
en tu mano

La mejor información de tu negocio
Lo primero que encontrarás al entrar en tu Canal será el panel de control de tu negocio, desde el que accederás a los indicadores clave de tu negocio en tiempo real. Para que puedas tomar las mejores decisiones controlando tus ingresos, gastos, beneficios e impuestos, y comparándolos con periodos anteriores para analizar su evolución.
Gestiona tu plantilla
Para que en un único vistazo accedas a toda la información laboral de tu negocio, con la relación de empleados en activo y el histórico de contrataciones. Una solución para la gestión de nóminas, solicitud de nuevas altas, modificaciones de contratos, etc. Podrás descargar cómodamente la documentación a firmar por el empleado y subirla para tenerla siempre a mano.
Tus documentos siempre a mano
OpenBox, la sección desde la que localizar y descargar siempre que quieras todos esos documentos que nunca encuentras cuando los necesitas. Tus últimas obligaciones fiscales presentadas, la contabilidad actualizada que te pide el banco al ampliar tu negocio, etc. Y súbele de forma cómoda y segura a tu asesor los documentos a contabilizar de cada mes desde tu PC, tablet o smartphone.
Conversaciones con tu asesor
Desde al área de conversaciones podrás formular a tu asesor personal cualquier consulta o duda sobre tu negocio siempre que quieras, o enviarle documentos en el momento que mejor te venga. Tendrás el histórico de conversaciones archivadas para poder acceder a cualquier información que hayas podido intercambiar.
Tu día a día
Tu propia agenda personal con todas las fechas clave de tu negocio. Para que de un vistazo sepas cuándo debes enviar tus facturas a tu asesor o cuál es la fecha límite de presentación de tus próximas obligaciones fiscales. Utiliza también el servicio cita previa de la agenda y reserva una cita con tu asesor para conversar sobre cualquier cuestión que te preocupe.
Ayudas e Incentivos
Para que puedas consultar toda la información sobre los programas de ayudas e incentivos de apoyo a las empresas, otorgados y convocados por la Unión Europea, Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.
OpenData
Activa cuando quieras la sección OpenData y consigue fácilmente que tu negocio cumpla la normativa en protección de datos. Rellena un rápido cuestionario y OpenData se encarga de generar la documentación de tu negocio y te facilitará las pautas para que lo implantes.
Programa de facturación
Un Canal Rebelde sincronizado con el programa de facturación que te ayuda a ahorrar tiempo. Y no nos envíes más tus facturas, nosotros las descargamos por ti. Crea y envía tus facturas en menos de un minuto y conoce en tiempo real su estado. Almacénalas en un lugar seguro y accesible estés donde estés.