Convenio Devoluiva

Logo Devoluiva
Recuperación automática del IVA

Ellos, al igual que nosotros, son unos verdaderos rebeldes del papeleo. Se acabó la gestión manual de tiques en papel. Únicamente tendrás que hacer una foto a sus tiques con la app DevoluIVA y quedarán digitalizados, con el certificado de la AEAT, guardándose durante 4 años, por lo que ya no tendrás que archivarlos ni guardarlos en papel. La información del gasto quedará digitalizada y te ahorrarás introducir a mano los datos de cada tique.

Ya sabes que, por falta de tiempo, muchas veces dejas de recuperar todo el IVA de tus gastos profesionales por no disponer de las correspondientes facturas. Ahora pagarás menos IVA y por ello, dispondrás de mayor liquidez para hacer crecer tu negocio.

Sólo tienes que localizar con su app uno de los más de 50.000 comercios de la red DevoluIVA (parkings, taxis, gasolineras y restaurantes), consumir en él y fotografiar el tique. A principios de mes dispondrás de todas las facturas electrónicas en tu portal privado. ¡Se acabó perder tiempo solicitando facturas!

Otros convenios
destacados