Sin categoría

Gana Energía y OpenGes​​ se unen para dar servicios a Pymes y Autónomos

panel solar

​Nos alegra poder anunciar que Gana Energía y OpenGes​​ establecen un acuerdo de colaboración, uniendo sus esfuerzos para poner a disposición de Pymes y Autónomos las mejores soluciones energéticas y la gestión más avanzada para acabar con todo el papeleo que conllevan.

OpenGes es una ​gestoría online ​con asesores personales y tarifas con servicios todo incluido para que emprendedores, autónomos y pymes puedan centrarse en lo que de verdad importa, sus negocios. ​

Su objetivo es muy simple. Que ​los emprendedores se olvide​n​ del papeleo y ​se centre​n​ en lo importante. Para ​lograrlo ​​lo ponen todo al alcance de tu mano, con su Canal Rebelde en versión web y las apps para iOS y Android. Un entorno personal intuitivo, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas hacer una foto y enviar ​los tickets, acceder a las conversaciones con ​tu gestor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, solicitar el alta de un nuevo empleado, y mucho más​.

Además, ​esta asesoría online cuenta con unas tarifas de escándalo. Y los clientes de Gana Energía cuentan con ventajas como un primer mes gratis.

 

Nuestra opinión sobre Gana Energía

Gana Energía es una startup que nace en forma de empresa comercializadora independiente, con el objetivo de ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España, ofreciendo a los usuarios la tarifa más barata de luz posible en el mercado. 100% limpia y procedente de energías renovables.

Gana Energía te propone una nueva solución sin permanencias, sin preavisos y sin cargos adicionales en tu tarifa de la luz, accediendo a exclusivos descuentos y sorteos en empresas afines. Por ello, la opinión que tienen sobre Gana Energía sus clientes es muy positiva.

Cuando hables con nosotros, por el motivo que sea, te atenderemos y solucionaremos tu problema personalmente. Sin excusas ni intermediarios y siempre que sea posible, con la misma persona.

 

¿Qué ventajas consigues como cliente de ​OpenGes?

Si eres cliente de ​OpenGes y contratas el suministro eléctrico de tu negocio con Gana Energía obtendrás un interesante cupón descuento.

 

¿Qué ventajas consigues como cliente de Gana Energía?

Como cliente de Gana Energía, disfrutarás de un cupón de ​un primer mes gratis en cualquiera de los planes de ​OpenGes.

Si eres Autónomo o tienes una Pyme, aprovecha este acuerdo. Benefíciate de nuestras respectivas promociones y consigue la solución energética más barata y ecológica y las ​soluciones al papeleo que ayuden a que crezca tu negocio.

 

Llámanos al 900 53 56 89 o accede a https://ganaenergia.com/contacto/ y te resolveremos cualquier duda.