Sin categoría

El mejor renting para autonomos con Swipcar y OpenGes

mejor renting para autonómos

​Nos alegra poder anunciar que Swipcar y OpenGes​​ establecen un acuerdo de colaboración, uniendo sus esfuerzos para poner a disposición de Pymes y Autónomos las mejores soluciones de renting online de vehículos y las soluciones más avanzadas para acabar con todo el papeleo que conllevan. El mejor renting para autonomos está desde hoy disponible a través de OpenGes.

OpenGes es una ​gestoría online ​con la tecnología más avanzada, asesores personales y tarifas con servicios todo incluido para que emprendedores, autónomos y pymes puedan centrarse en lo que de verdad importa, sus negocios. ​

 

contrata openges

 

Su objetivo es muy simple. Que ​los emprendedores se olvide​n​ del papeleo y ​se centre​n​ en lo importante. Para ​lograrlo ​​lo ponen todo al alcance de tu mano, con su Canal Rebelde en versión web y las apps para iOS y Android. Un entorno personal intuitivo, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas hacer una foto y enviar ​los tickets, acceder a las conversaciones con ​tu gestor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, solicitar el alta de un nuevo empleado, y mucho más​.

OpenGes es la mejor asesoría online ya que cuenta con unas tarifas de escándalo. Y los clientes de Swipcar cuentan con ventajas como un primer mes gratis.

 

Swipcar es el primer bróker de vehículos de renting online

Cuentan con la mayor oferta de coches de renting. Elige tu modelo con una cuota a tu medida. Sin papeleos ni complicaciones. Incluye todo. Elige tu nuevo coche de renting. Mantenimiento. Impuestos incluidos. Neumáticos. Asistencia en carretera. Seguro a todo riesgo.

En Swipcar nos gustan las cosas claras, sin letra pequeña y, sobre todo, nos encanta encontrar los mejores precios para ti, porque no hace falta pagar de más. Comparamos las ofertas de los principales operadores y te ofrecemos sólo aquellas con los descuentos más interesantes. Cada semana encontrarás las mejores ofertas del mercado actualizadas y a nuestros especialistas en renting a tu disposición.

 

¿Qué ventajas consigues como cliente de ​OpenGes?

Si eres cliente de ​OpenGes y contratas tu renting de vehículo con Swipcar obtendrás una tarjeta regalo en carburante de 75 €.

 

¿Qué ventajas consigues como cliente de ​Swipcar?

Como cliente de Swipcar, además de conseguir mejor renting para autonómos, disfrutarás de un cupón de ​un primer mes gratis en cualquiera de los planes de ​OpenGes.

Si eres Autónomo o tienes una Pyme, aprovecha este acuerdo. Benefíciate de nuestras respectivas promociones y consigue el vehículos y las ​soluciones al papeleo que ayuden a que crezca tu negocio.