Programa

El programa de facturación
que te ayuda a ahorrar tiempo

Controla la administración de tu negocio desde la creación de un presupuesto a la creación de una factura y la gestión de su cobro. Conecta tus bancos y concilia tus cobros y pagos fácilmente.
Crea facturas fácilmente.
¡El tiempo es oro! Haz más cosas en menos tiempo. Con este programa de facturación tienes el control absoluto de lo que ocurre en tu negocio. Crea facturas en menos de un minuto, y automatiza facturas y procesos. Todo organizado en un mismo lugar.
Personaliza tus facturas.
Porque el impacto visual es único. Crea y envía a todos tus clientes y proveedores, tus documentos bajo la imagen corporativa de tu negocio. Tus presupuestos y, por supuesto, facturas, hablan de ti y de tu marca.
Conecta tu tienda online
Con este programa de facturación podrás integrar las ventas y los clientes con tu tienda online Prestashop o WooCommerce. Así podrás visualizar qué está ocurriendo en tu eShop. Las decisiones sobre tus ventas online ahora más rápidas y, además, fidedignas. Nada mejor que trabajar sobre datos reales.
Facturas periódicas
Si facturas a tus clientes cuotas mensuales o anuales podrás programar que se generen automáticamente. Además, podrás hacer lo mismo para tus gastos periódicos como nóminas o alquileres.
Cobra más rápido con Paypal
¡No persigas a tus clientes y cobra tus facturas a tiempo! Porque la salud financiera de nuestro negocio lo necesita, y nuestra tranquilidad también. Facilita el trabajo a tus clientes vinculando tu cuenta de Paypal y podrás emitir la factura y cobrarla en un único gesto. Es tan visual que el cliente estará deseando realizar el pago.

    Organiza todas tus facturas dentro en la plataforma. Todas tus facturas de clientes y proveedores en un mismo sitio.

    Conecta a tu servidor de email para que puedas comunicarte con tus clientes y proveedores.

    Selecciona los recibos a cobrar y genera las remesas SEPA para tu banco.

    Controla el inventario y conecta tu almacén y tus inventarios con tu programa de facturación.

    Si operas con recargo de equivalencia puedes generar también tus facturas de forma automática.

    Sube tu certificado digital y genera tus facturas electrónicas oficiales en un sólo clic.

    Conecta tus cuentas e importa los movimientos para hacer la conciliación bancaria.

Y todo esto gratis para siempre con Billage, y en su versión premium con condiciones preferentes para nuestros clientes.