En Openges estamos super emocionados. Después de poner nuestra ilusión y haber trabajado duro, podemos presentaros el resultado de esa dedicación.
De esta forma arrancamos con una etapa cargada de novedades, entre ellas nuestro nuevo spot, de la mano de Jesús Olmedo, nuestro rebelde favorito.
El el spot podréis conocer las ventajas de contar con los servicios de Openges.es, la asesoría online que te permite ahorrar tiempo y dinero.
Porque en Openges sabemos que cuando tienes un negocio lo importante es dedicar tiempo a tus clientes y no perderlo entre montañas de papeleo, facturas, modelos de impuestos o intentando contactar con tu asesor.
Para ello hemos creado el Canal Rebelde, una nueva plataforma desarrollada a medida de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades.
Podrás acceder a ella desde PC, tablet o smartphone y obtener información sobre tu negocio en tiempo real. Un canal intuitivo, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas hacer una foto y enviarnos la documentación que necesites, acceder a las conversaciones con tu asesor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, solicitar el alta de un nuevo empleado, y mucho más.
No hay nada que pensar, ya que puedes disponer de todo lo que necesitas a golpe de clic y con un precio imbatible: desde 29,95€ al mes.
Si aún tienes papeles en la cabeza es por que quieres. Y tú, ¿aún no has encontrado tu lado rebelde?