blog

Somos Punto Pae, si quieres poner tu nuevo proyecto en marcha

¡Emprendedores!

Si lleváis un tiempo dándole vueltas a ese proyecto, esa idea que os ronda la cabeza desde hace meses, ese negocio que siempre tuvisteis ilusión de poner en marcha…. ¡no lo dudéis ni un minuto más! Porque vuestro tiempo es lo más importante, en Openges trabajamos desde el principio, pues lo llevamos en nuestro ADN, para ofreceros las mejores ventajas y el asesoramiento para emprendedores más completo. Porque sabemos que los primeros pasos son complejos, ahora podéis contactar, sin ningún tipo de compromiso, con nuestro equipo de expertos asesores. En Openges somos Punto de Atención al Emprendedor 

Con nuestra trayectoria profesional en creación y gestión de empresas, podemos ayudar a todas aquellas personas que quieran constituir una sociedad, prestándole nuestro asesoramiento y medios para constituir el mejor modelo societario acorde con sus necesidades. Con la creación y puesta en marcha de vuestro proyecto a través de nuestro punto PAE, podréis beneficiaros de nuestras tarifas especiales para empresas de nueva creación.

 Pero, ¿Qué significa ser punto PAE?

El PAe, Portal de la Administración electrónica, es la forma en la que ha evolucionado la Admisitración electrónica para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios en cuanto  información, conocimiento y colaboración.

Habiendo cambiado el panorama de la Administración Pública y la forma en que ésta presta sus servicios a la sociedad de forma sustancial, se hace necesario crear un centro de referencia que sea puerta de entrada para toda la información sobre situación, desarrollo, análisis, novedades e iniciativas que surgen en torno a la Administración electrónica, integrando contenidos y servicios de fuentes muy diversas, convirtiéndose en el agregador de opinión, motor de participación y dinamización de toda la Comunidad con intereses en sus diferentes áreas.

Los Puntos de Atención al Emprendedor tienen como misión ofrecer facilidades para la creación de nuevas empresas, tales como tramitación de documentación, asesoramiento en financiación, formación e información de ayudas para abrir un negocio.

Reconocido por CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), Openges cumple con cada uno de los requisitos necesarios para ser punto PAE, aprovechando además las ventajas del actual escenario online. ¡El online nos mueve a ello! Por ello, no sólo gestionaremos el alta de tu negocio con el menor coste posible, sino que formaremos equipo juntos para que los primeros pasos de tu proyecto se consoliden con fuerza.

Así nuestro equipo sigue sumando día a día. Si tenéis un proyecto y tenéis ganas de emprender, ya los sabéis ¡Consultadnos! Os ofrecemos un asesoramiento Online para pymes o autónomos integral y con todo incluido, disfrutando de las ventajas del asesoramiento fiscal, laboral y contable más completo del online. Emprendedores, ¿a qué esperáis para decidiros?