Sin categoría

SingularCover y OpenGes firman un acuerdo de colaboración

acuerdo singularcover

​Nos alegra poder anunciar que SingularCover y OpenGes​​ establecen un acuerdo de colaboración, uniendo nuestros esfuerzos para poner a disposición de Pymes y Autónomos las mejores coberturas para vuestros negocios y las soluciones más avanzadas para acabar con todo el papeleo que conllevan.

OpenGes es una ​gestoría online ​con la tecnología más avanzada, asesores personales y tarifas con servicios todo incluido para que emprendedores, autónomos y pymes puedan centrarse en lo que de verdad importa, sus negocios. ​

Su objetivo es muy simple. Que ​los emprendedores se olvide​n​ del papeleo y ​se centre​n​ en lo importante. Para ​lograrlo ​​lo ponen todo al alcance de tu mano, con su Canal Rebelde en versión web y las apps para iOS y Android. Un entorno personal intuitivo, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas hacer una foto y enviar ​los tickets, acceder a las conversaciones con ​tu gestor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, solicitar el alta de un nuevo empleado, y mucho más​.

contrata openges

 

Además, ​esta asesoría online cuenta con unas tarifas de escándalo. Y los clientes de SingularCover cuentan con ventajas como un primer mes gratis.

¿Qué es SingularCover?

SingularCover es la primera y única plataforma que ofrece seguros a medida para Pymes y Autónomos con un proceso de contratación 100% online. Calcula el precio de tu póliza de Comercio o de Responsabilidad Civil en solo 1 minuto y con las coberturas exactas que necesita tu sector.

Con SingularCover, puedes tener tu seguro sin permanencia y con opción de realizar el pago de forma mensual, sin comisiones y desde solo 14,90€. Queremos que tengas el seguro con las mejores condiciones para tu negocio.

De la mano con Allianz, Generali, Fiatc, Caser y Liberty Seguros, SingularCover puede ofrecerte el mejor servicio, aplicando las ventajas de su tecnología y su saber hacer, apoyado en las garantías que ofrecen empresas con millones de clientes y décadas de experiencia en la industria.

Hacer fácil lo difícil, agilizar las gestiones del día a día, ayudarte en la gestión de tu empresa y asegurarse de que en todo momento estás bien protegido y amparado antes cualquier imprevisto. Esos son los objetivos y los principales puntos comunes que une a ambas empresas. ¿El objetivo final? Facilitarle la vida a Pymes y Autónomos.

¿Qué ventajas consigues como cliente de ​OpenGes?

Si eres cliente de ​OpenGes y contratas tu póliza de seguro con SingularCover obtendrás un descuento del ​20% en tu póliza. De esta forma, podrás contar con un seguro diseñado a medida de tu negocio y sus necesidades con las mejores condiciones y al mejor precio.

Porque cuando se trata de tu negocio, nos gusta ponértelo fácil.

¿Qué ventajas consigues como cliente de ​SingularCover?

Como cliente de SingularCover, disfrutarás de un cupón de ​un primer mes gratis en cualquiera de los planes de ​OpenGes.

Si eres Autónomo o tienes una Pyme, aprovecha este acuerdo. Benefíciate de nuestras respectivas promociones y consigue el seguro y las ​soluciones al papeleo que ayuden a que crezca tu negocio.

 

Contacto Singularcover

Teléfono: 910384526

Mail: ayuda@singularcover.com