No dudes, te lo contamos todo
Puedes informarte sin compromiso. Resolvemos cualquier duda o consulta que tengas. Nuestro equipo de expertos te atiende.
Horario atención telefónica:
LUNES A JUEVES de 9:00 a 18:00
VIERNES de 9:00 a 14:00
Llámanos gratis
900 730 037
Rellena este formulario, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.
La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento OpenGes, Servicios Integrales de Asesoramiento SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Horario atención telefónica:
LUNES A JUEVES de 9:00 a 18:00
VIERNES de 9:00 a 14:00
Llámanos gratis
900 730 037
Si estás pensando en poner en marcha una empresa, quizás te haya venido a la mente la posibilidad de buscar un asesor para abrir un negocio.
¿Es necesario el asesoramiento para comenzar tu actividad? Ya te adelantamos que los temas legales y burocráticos son algo complejos en lo que a las empresas se refiere.
Pero vamos a verlo todo punto por punto. 🤓
El asesoramiento en los negocios puede ser algo muy útil, sobre todo si no tienes conocimientos especializados.
Existen varias áreas en las que es habitual y recomendable el asesoramiento.
Con asesoramiento legal se hace referencia a todo lo que tiene que ver con las normativas aplicables a tu nuevo negocio.
En el caso de crear una sociedad limitada, todo el proceso de creación es puramente jurídico y administrativo.
Para decidir si quieres contar con una asesoría legal, valora los conocimientos y experiencia en este campo de la gente que forma parte de tu empresa.
Si no hay expertos en la materia, una asesoría podrá guiarte en el inicio y apoyarte durante todo el tiempo.
Al emprender hay que tener en cuenta muchos aspectos para competir con éxito en el mercado. Un asesoramiento legal con personal especializado en negocios puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
El asesoramiento fiscal es algo muy utilizado porque los impuestos y la Agencia Tributaria preocupan a la mayoría de los emprendedores.
El miedo a las sanciones hace que mucha gente contrate asesores fiscales.
Pero el asesoramiento fiscal no es sólo presentar correctamente los impuestos.
Un consultor especializado lleva a cabo las siguientes tareas:
Tener un asesor fiscal especializado es una decisión crucial para cualquier empresario, especialmente al iniciar una PYME.
La contabilidad es uno de los aspectos más complejos de las obligaciones empresariales.
Contar con asesores contables con conocimientos y experiencia en la materia te ayudará a tener toda la información para tomar las mejores decisiones.
Lo mejor es que en el momento de constituir la empresa dispongas de un asesoramiento contable de la mano de expertos en la materia.
Esto te aportará las siguientes ventajas:
Si vas a contratar personal para tu empresa es muy recomendable que cuentes con asesoramiento laboral.
El asesor laboral te guiará a la hora de encontrar a la hora de gestionar los seguros sociales y su correcto pago, así como de temas de convenio colectivo, atrasos, subidas a aplicar...
Además, suelen existir bonificaciones en determinados casos. Con un buen asesoramiento podrás ahorrarte dinero.
También será tarea del asesor laboral encargarse de los trámites de alta y contratación, así como las nóminas mensuales.
Claro. En Openges cubren todo lo necesario para crear tu sociedad y recibir el asesoramiento necesario en todas las áreas.
Siempre vamos a recomendarte contar con personal especializado porque montar una sociedad sin asesoramiento es una locura por su complejidad. Pero, incluso darse de alta como autónomo es para volverse loco y puede tener consecuencias muy malas para el bolsillo, como perder la tarifa plana o la cuota cero.
Así que, si quieres montar tu propio negocio, cuenta con Openges. Tendrás personal especializado que te asesorará en todas las áreas más importantes en las que un emprendedor puede necesitar ayuda 😉