LOPD

Adaptación a la nueva normativa
en Protección de Datos

Porque en todos los negocios se manejan
datos personales. Accede a nuestros servicios
en protección de datos para que trabajes tranquilo,
cumplas con la normativa y evites sanciones.

¿A quién va dirigido este servicio?

A todos las empresas, PYMES y autónomos que desarrollan una actividad profesional. Y es que todos trabajamos con datos personales como, por ejemplo, los nombres y apellidos de nuestros clientes, proveedores y/o trabajadores, los curriculums que nos entregan, los formularios que nos rellenan en nuestras páginas web, etc. Para más información sobre la normativa accede a nuestra sección de dudas frecuentes.

¿Cómo funciona
el servicio en protección de datos?

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Completa, de forma autónoma o con la ayuda de tu gestor personal, la toma de datos de tu negocio a través del formulario web habilitado.
Elaboramos la documentación y recomendaciones para la correcta adaptación a la normativa vigente en protección de datos.
Te facilitamos el acceso a OpenData, entorno privado en el que encontrarás el informe de adaptación personalizado de tu negocio.
Sigue las pautas de tu gestor personal para implementar los cambios en el día a día de tu negocio y en los textos de tu web.
Accede cuando quieras a OpenData y encuentra toda tu documentación, información relevante, preguntas frecuentes, biblioteca, etc.

Servicios
RGPD-LOPDGDD

Revisión del estado actual de tu negocio en la adaptación a la normativa de Protección de Datos, incluyendo las novedades que establece el Reglamento Europeo de Protección de datos y la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Elaboración de un Informe de Adaptación con todas las medidas a implementar.
Redacción de textos informativos a integrar en formularios, emails, facturas, etc.
Elaboración de contratos de confidencialidad para cada empleado.
Redacción de contratos a formalizar con encargados del tratamiento (proveedores).
Redacción de cláusulas para la obtención del consentimiento expreso de clientes, proveedores y personal.
Elaboración de mecanismos de notificación ante incidentes de seguridad.
Elaboración del Registro de Actividades del Tratamiento (que sustituye a la inscripción de ficheros).
Servicio de asesoramiento y mantenimiento sin límite de consultas.
Programación y desarrollo de webinars gratuitas (videoconferencias) como apoyo a la ejecución de las medidas a implantar.
Y otros servicios presupuestados de forma personalizada por no ser aplicables a todas las organizaciones (Delegado de protección de datos, evaluaciones de impacto, adecuaciones a entidades públicas, etc).